Zenostar system brilla con un nuevo esplendor

Zenostar system brilla con un nuevo esplendor

Un portafolio extendido, propiedades de procesamiento optimizadas y la perfecta coordinación con los productos de Ivoclar Vivadent proveen beneficios adicionales para los clientes.

Zenostar es el sistema de óxido de circonio de Wieland Dental. Con su versátil rango de indicaciones desde restauraciones de dientes individuales hasta puentes de múltiples unidades, los materiales ofrecen una amplia selección de opciones de fabricación y por esto más flexibilidad, eficiencia y confiabilidad – particularmente ahora que Zenostar es compatible con el sistema de recubrimiento cerámico de IPS e.max de Ivoclar Vivadent.

A partir de ahora, Zenostar ofrece múltiples opciones de procesamiento y alta eficiencia para la fabricación de restauraciones y estructuras monolíticas. Esto es posible gracias a 2 innovaciones: La primera novedad es el portafolio de discos T de Zenostar (antes conocidos como discos Zenostar Zr translucidos) presentando un nuevo código de color. Al renombrar los discos translucidos Zenostar Zr a Zenostar T, los códigos de color ahora coinciden con los de IPS e.max de Ivoclar Vivadent. Dada la adición del nuevo color T3, todos los 16 colores de la guía A-D son fáciles de reproducir. Además, la reducida rigidez de los discos lleva a unas mejoradas propiedades de fresado y una vida útil más larga de las fresas. El ajustado y optimizado factor de escala provee una precisión de ajuste aún mayor de las restauraciones.

La segunda innovación es la introducción de Zenostar MO (Mediana Opacidad), que reemplaza a Zenostar Zr Bridge. Debido a la ligeramente mayor opacidad, los discos Zenostar MO son el material ideal para el recubrimiento de supra estructuras. Los discos están disponibles en cuatro colores diferentes (MO1 a MO4) al igual que uno sin color (MO0). Los materiales pre-coloreados se han convertido en parte de la oferta de productos. Fuera de esto, la designación MO encaja dentro de la filosofía de color de IPS e.max.

Especialistas en all-ceramics

Como especialistas en el campo de cerámicas libres de metal, Ivoclar Vivadent está constantemente buscando nuevas formas de abastecer soluciones con productos y sistemas atractivos e innovares. Este esfuerzo se refleja igualmente en la adquisición de Wieland Dental. Ivoclar Vivadent está ahora en la posición de ofrecer un rango aún mayor de materiales y equipos para CAD/CAM y con esto proveer a las odontólogos y técnicos dentales con las más avanzadas tecnologías y productos de la más alta calidad. Zenostar es un sistema que abarca todas las etapas de trabajo desde el escaneo hasta la cementación.

Zenostar®  es un marca registrada de Wieland Dental + Technik GmbH.

IPS e.max® es un marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. 

Para información adicional por favor contáctese con:

Ivoclar Vivadent AG
Bendererstr. 2
FL-9494 Schaan
Phone.: +423 235 35 35
Fax: +423 235 33 60
E-mail: info@ivoclarvivadent.com
www.ivoclarvivadent.com