Multilink N

Multilink Nmagnifying glass

Cementando restauraciones exitosamente



Chicago (USA) / Schaan (FL) – 28 de febrero de 2012

Multilink N crea una fuerte y durable unión con todos los tipos de materiales restaurativos.

El composite de cementación Multilink N de Ivoclar Vivadent es utilizado universalmente para la cementación de restauraciones. Se presenta en una jeringa de automezlca la cual permite que se dispense la cantidad exacta de material requerido.

 El composite autopilimerizable con opción de foto-curado es univarsalmente aplicable, es útil para la cementación adhesiva de todos los tipos de restauración indirecta hecha de metal, metal cerámica, disilicato de litio, cerámica vítrea, composite y cerámicas de óxido de circonio.

Unión fuerte y durable
Multilink N es capaz de establecer una fuerte unión con diferentes tipos de materiales retaurativos: en cerámicas vitreas y cerámicas de silicatos, Multilink N es aplicado en combinación con un silano (Monobond-S) y  cuando se cementan restauraciones de metal o de cerámicas de óxidos se utiliza en combinación con Metal/Zirconia Primer.  La preparación dental es acondicionada con el adhesivo autoacondicionante Multilink N Primer A/B. Este producto simplifica el procedimiento de cementación y elimina la necesidad de un proceso separado de grabado con ácido fosfórico. El adhesivo auto-grabante y auto-polimerizable Multilink N Primer A/B no solamente asegura altos valores de adhesión, sino también mejora el sellado dentinario de forma considerable. Además, ayuda el éxito clínico de largo plazo de la restauración, así como también influencia positivamente la retención, la discoloración marginal, prevención de caries secundaria y resistencia a la fractura.

Conveniente sistema de dispensamiento
La jeringa de automezcla es muy conveniente para su uso. Permite que se dispense la cantidad exacta de material requerido directamente sobre la restauración. Adicionalmente, el composite de cementación presenta una consistencia que es ideal para aplicación y cementación. Comparado con las cápsulas de mezcla, el sistema de automezcla ahorra tiempo considerablemente. No se requiere de accesorios adicionales, como un inyector de cápsulas, activador de cápsulas o unidad de mezclado. Además, la cantidad total de material que se puede dinspensar no está limitada por el contenido de la cápsula.

Multilink® es una marca commercial registrada de Ivoclar Vivadent AG.