Ivoclar Vivadent firma acuerdo acerca de licencias de patentes con Henry Schein

El día 15 de mayo de 2014 Ivoclar Vivadent anunció que ha licenciado recientemente varias de sus patentes a Henry Schein Inc. El acuerdo de licencia por regalías permite a Henry Schein utilizar los derechos protegidos por las patentes No. 7.604.759 y 8.141.217 de Estados Unidos de América, y varias patentes extranjeras relacionadas con discos de óxido de zirconio y los métodos de procesamiento de los mismos. Ivoclar Vivadent se ha comprometido en hacer valer y defender sus derechos de propiedad intelectual, en particular en el ámbito de la cerámica dental.

Ivoclar Vivadent con su casa matriz en Schaan, principado de Liechtenstein, es uno de los líderes en la manufactura de sistemas de materiales innovadores para aplicaciones dentales de alta calidad. El éxito de la compañía está basado en un amplio portafolio  de productos y sistemas, gran capacidad de investigación y desarrollo y un claro compromiso con el entrenamiento y la educación continuada. La compañía posee subsidiarias en 24 países, y emplea a más de 3.000 alrededor del mundo. Más información de Ivoclar Vivadent está disponible en www.ivoclarvivadent.com

Para información adicional, por favor contáctese con:

FL-9494 Schaan
Phone.: +423 235 35 35