La lámpara de polimerización Bluephase Style gana el premio de bronce

Diseño funcional, innovador y elegante

La lámpara de polimerización Bluephase Style gana el premio de bronce

La lámpara de fotocurado Bluephase Style de Ivoclar Vivadente gano la medulla de bronce en uno de las más prestigiosas competiciones de diseño en la industria de tecnología médica.
Con el premio de bronce del apreciado “Medical Design Excellence Awards 2014” (Premios a la Excelencia en Diseño Médico), la lámpara de fotocurado obtuvo una de las posición más altas en la categoría “Instrumentos Dentales, Equipos y Suministros”. Los criterios para la evaluación del productos fueron el grado de innovación tecnológica, diseño y  el progreso del desarrollo. Además de esto fueron considerados, los beneficios tanto económicos como para el paciente así como su contribución al sistema de salud.

Ivoclar Vivadent con su casa matriz en Schaan, principado de Liechtenstein, es uno de los líderes en la manufactura de sistemas de materiales innovadores para aplicaciones dentales de alta calidad. El éxito de la compañía está basado en un amplio portafolio  de productos y sistemas, gran capacidad de investigación y desarrollo y un claro compromiso con el entrenamiento y la educación continuada. La compañía posee subsidiarias en 24 países, y emplea a más de 3.000 alrededor del mundo. Más información de Ivoclar Vivadent está disponible en www.ivoclarvivadent.com.

Para información adicional, por favor contáctese con:

FL-9494 Schaan
Phone.: +423 235 35 35
info@ivoclarvivadent.com

Bluephase® es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG.