Sistema de un solo paso

magnifying glassmagnifying glass

Con el sistema metal-cerámico IPS InLine One de una sola capa de Ivoclar Vivadent, los écnicos dentales pueden lograr la estratificación en un solo paso. Esto ofrece gran cantidad de ventajas: el ahorro de tiempo es considerable y el consumo de material es mucho menor. Por otra parte, los materiales para estratificación son fáciles de aplicar y no requieren de ningún conocimiento especial sobre estratificación.

Es por esto que el producto es llamado IPS InLine One, compuesto por una combinación de entina y material incisal. Chroma y translucidez se coordinan entre sí de manera equilibrada, proveyendo al material con propiedades ópticas ideales. Por lo tanto, las restauraciones con IPS InLine One tienen un acabado consistente y muy natural. El esmalte puede ser caracterizado individualmente utilizando los materiales de shades y stains del sistema IPS InLine. IPS InLine está óptimamente coordinando con todas las aleaciones de Ivoclar Vivadent. Es particularmente adecuado para restauraciones económicas con Colado CC cobalto-cromo.

Compatible con los demás

El sistema metal-cerámico IPS InLine puede ser procesado utilizando varias técnicas. Entre ellas se incluye la técnica de una sola capa (IPS InLine One), estratificación convencional (IPS InLine), o la técnica de inyección sobre metal (IPS InLine POM). El sistema IPS InLine le da la elección de varios componentes del sistema compatibles que pueden ser aplicados con las tres técnicas. Por ejemplo, el mismo opacador es utilizado en las tres técnicas. De esta forma, el sistema metal-cerámico se mantiene con pocas productos ofreciendo flexibilidad de aplicación.

IPS InLine One está disponible inmediatamente en todo el mundo.