Cementation Navigation System - Cementos N

magnifying glass

El camino para salir del laberinto de cementos.

El Cementation Navigation System (CNS), una aplicación multimedia de Ivoclar Vivadent, ofrece a los odontólogos una orientación práctica  y asesoramiento en la selección de los mejores materiales de cementación para cada caso. Ahora el CNS también incluye recomendaciones en los materiales de cementación de la línea de productos N.

Hoy, los odontólogos y técnicos dentales pueden elegir entre una gran variedad de materiales cuando se refiere a la elaboración y cementación de restauraciones indirectas. Muy frecuentemente, sin embargo, la combinación ideal para cada caso es difícil de encontrar. El CNS, una aplicación multimedia de Ivoclar Vivadent, ofrece al odontólogo una guía directa en la selección del cemento adecuado para cada indicación. La lista de los productos recomendados ahora incluye los materiales de cementación de la línea de productos N, como Variolink N, Multilink N y Multilink Speed.

Más de 200 animaciones demostrando el uso del producto

EL CNS incluye más de 200 videos paso a paso animados, demostrando todos los procedimientos de cementación que pueden ser realizados con las materiales de cementación de Ivoclar Vivadent. El procedimiento de cementación en abutments de implantes también está cubierto en estos videos. Se puede acceder al CNS a través de internet en http://n.cementation-navigation.com

Variolink® y Multilink® son marcas registradas de Ivoclar Vivadent AG.

Para más información por favor contáctese con:

9494 Schaan
Principality of Liechtenstein