IPS e.max Press Multi: La primera pastilla policromática para la técnica de inyección

Una innovadora, nueva pastilla que permite ahora fabricar restauraciones altamente estéticas mostrando una progresión de color natural en una secuencia de prensado.

IPS e.max Press Multi es la primera pastilla policromática disponible para la técnica de inyección. Es apta para la fabricación de coronas y carillas anteriores monolíticas que muestren un gradiente de color natural desde la región dentinal hacia las áreas incisales. Esta pastilla elimina el tiempo de los procedimientos de estratificación. Es por esto que satisface las demandas tanto en estética como en eficiencia.

Las restauraciones policromáticas están fabricadas usando una avanzada técnica de inyección, que ha sido patentada por el fabricante Ivoclar Vivadent. Las restauraciones son eficientemente prensadas y glaseadas con nuevos componentes auxiliares y los intuitivamente operados hornos de inyección EP 3010 y EP 5010. Si se desea, las restauraciones pueden ser caracterizadas / glaseadas con los materiales coordinados de IPS e.max Ceram.

La nueva pastilla Multi, al igual que las pastillas uniformemente coloreadas de IPS e.max Press, están compuestas de cerámica de vidrio de disilicato de litio clínicamente probada, que muestra una resistencia flexural de 400 MPa.

Las pastillas IPS e.max Press Multi están disponibles en un tamaño y nueve colores populares de la guía A-D más un color Bleach. Las pastillas están disponibles a partir de octubre de 2014.

IPS e.max® y Programat® son marcas registradas de Ivoclar Vivadent AG.

Para mayor información por favor contáctese con:

9494 Schaan
Principality of Liechtenstein