Control profesional de gérmenes para pacientes con alto riesgo de caries

El barniz protector Cervitec Plus está disponible de nuevo

Cervitec Plus es un barniz protector que contiene 1% de clorhexidina y 1% de timol. El barniz ofrece control profesional de gérmenes en casos de alto riesgo de caries. Proporciona una protección avanzada para las áreas susceptibles y por lo tanto, es adecuado para mantener la alta calidad de las restauraciones. El barniz protector ya está disponible.

El sistema de barniz Cervitec Plus presenta una combinación clínicamente probada de ingredientes activos, que incluyen clorhexidina y timol. Protege las superficies de las raíces expuestas y reduce la actividad bacteriana en los dientes. El barniz transparente se aplica exactamente donde se necesita. Los dientes y las restauraciones dentales reciben una protección duradera.

Protección avanzada para áreas de riesgo

Cervitec Plus ofrece protección avanzada para áreas particularmente susceptibles: por ejemplo, superficie de la raíz expuesta, superficies proximales y áreas alrededor de restauraciones soportadas por implantes, así como coronas y puentes.

La familia de productos está completa

El barniz protector complementa la familia de productos Cervitec, que incluye el barniz protector Cervitec F, el gel para el cuidado oral Cervitec Gel y el enjuague bucal Cervitec Liquid. Todos los productos mencionados contribuyen significativamente a mantener los dientes, las coronas, los puentes, los implantes y las prótesis removibles en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Cervitec Plus está disponible en un tubo de dispensación económico, así como en unidades individuales de dosis única.

Cervitec® es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG.

 

Cervitec Plusmagnifying glass