magnifying glass

IPS e.max Scientific Report

Tasa de supervivencia del 96 por ciento

El Informe Científico sobre IPS e.max confirma la fiabilidad del sistema.

Prácticamente no se ha documentado el rendimiento clínico de ningún otro material dental de modo tan exhaustivo como el de IPS e.max. El Informe Científico ha sido publicado con los resultados del estudio de los últimos 16 años.

El sistema cerámico completo se ha documentado científicamente desde sus etapas de desarrollo. Los resultados del estudio de destacados expertos han contribuido a la compilación de una excelente base de datos. Esta información y el cumplimiento de las altas expectativas de los clientes en términos de fiabilidad y estética son la base del éxito de los productos. El Informe Científico sobre este sistema totalmente cerámico ilustra claramente la fiabilidad excepcional de los materiales.

Todos los materiales satisfacen a los usuarios
El Informe proporciona un resumen de los resultados más importantes del estudio in-vivo e in-vitro desde 2001 a 2017. Los resultados hablan por sí solos: La tasa de supervivencia promedio para el disilicato de litio y el óxido de zirconio es del 96 por ciento.

Además, el Informe Independent Clinicians Report de noviembre de 2018 (Volumen 11, Número 11) confirma una alta tasa de supervivencia del 95 por ciento para IPS e.max CAD en 8 años.

Alternativa viable a las restauraciones cerámicas sobre metal
Debido a sus altas tasas de supervivencia, las restauraciones totalmente cerámicas hechas de IPS e.max, en muchos casos, presentan una excelente alternativa a las restauraciones cerámicas sobre metal, que todavía se consideran el patrón de referencia en odontología.

Presentado científicamente
El Informe resume de manera sucinta y accesible los resultados in-vivo más importantes de 16 IPS e.max CAD, 12 IPS e.max Press y 11 estudios de IPS e.max ZirCAD. El Informe se puede descargar.

El informe, así como el informe Independent Clinicians Report de noviembre de 2018 (Volumen 11, Número 11) se pueden descargar.