Ivoclar Vivadent
Colombia

Search

International Center for Dental Education

ICDE Clínico Bogotámagnifying glass

El Centro Internacional de entrenamiento y capacitación dental (ICDE) de Ivoclar Vivadent ha ofrecido durante los últimos 10 años, seminarios y cursos teórico prácticos semi-presenciales, de alto nivel académico a odontólogos y técnicos dentales con la colaboración de los mejores docentes tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro ICDE es un moderno centro de educación especializada que dispone de dos salones uno para el área clínica y otro para el área técnica, con capacidad para 10 personas donde cada uno de los participantes tiene a su disposición los implementos de laboratorio y de odontología necesarios para fortalecer la técnica tratada.
Para Ivoclar Vivadent es de gran importancia incentivar la educación continua y entrenamiento constante, y es por esto que por nuestras instalaciones hemos tenido el gusto de tener a más de 5.000 odontólogos, técnicos dentales y Líderes de Opinión, que han podido ampliar sus conocimientos y practicar en el buen uso y manejo de los mas recientes productos y sistemas dentales.

Ivoclar Vivadent posee un modelo de capacitación sólido y eficiente, el cual responde a las necesidades del mercado, ofreciendo cursos programados semestralmente y jornadas de capacitación programadas sobre demanda a grupos específicos tanto a nivel nacional como internacional.

Los invitamos a que sean partícipes de los cursos que han sido cuidadosamente diseñados, siguiendo las últimas tendencias en el sector.

Pagos en línea