Ivoclar Vivadent
Colombia

Search
  • Ivoclar Vivadent
  • 10° seminario 2018
  • digi_headergrafik_m1_940x250_ES
  • Banner-Tetric-N-Bond-Universal
  • Banner-Variolink-Esthetic
  • Banner-Multilink-N
  • Banner-Bluephase-N
  • Banner fluor protector s

Tres áreas con fuerza

Ivoclar Vivadent engloba sus productos en tres áreas. Estas tres áreas ofrecen al odontólogo y al técnico dental productos y sistemas que le darán soporte en todas las fases de tratamiento y creación alcanzando resultados estéticos y satisfactorios.

Visita Nuestro Blog


Blog del Técnico Dental

Blog del Odontólogo

  • 24/05/2018

    ¿Alguna vez sus clientes odontólogos le han pedido información sobre el método de fijación adecuado y el mejor material de fijación para una restauración? En internet existe una práctica herramienta utilizada por más de 300 usuarios al día. Con ella puede recomendar de forma sencilla al odontólogo soluciones de fijación adecuadas para la restauración y las circunstancias clínicas.

    Lee mas
  • 17/05/2018

    Digital Denture es un proceso de fabricación que enlaza la fabricación digital de prótesis removibles en el laboratorio con los pasos de tratamiento establecidos en la clínica dental. Con él, Ivoclar Digital es el único fabricante en ofrecer un proceso completo para la elaboración de prótesis removibles que abarca por igual el ámbito del laboratorio y de la clínica. Su software proviene de 3Shape. Si desea fabricar prótesis totales con tecnología digital en lugar de analógica, no solo disfrutará de los pasos de trabajo digitales, que le permitirán ahorrar en tiempo y ganar en seguridad, sino que además la colaboración con el odontólogo será mucho más eficiente. Trabajarán mano a mano como un equipo.

    Lee mas
  • 10/05/2018

    A menudo son los pequeños detalles los que causan problemas. Incluso a los mejores profesionales se les escapan pequeñísimos detalles que afectan al resultado final de su trabajo. Aunque usen técnicas de procesamiento digitales, deben tener en cuenta unos pasos esenciales a pesar de todas las opciones de automatización. Por ejemplo, las aleaciones CAD/CAM deben acondicionarse antes de ser revestidas. De esta forma se evita el astilladoy no solo se ahorran horas de trabajo innecesario, sino también disgustos.

    Lee mas
  • 22/05/2018

    Ocultar la dentina muy manchada con una obturación no es tarea fácil. Para ello es necesario un material de alta opacidad que no sea demasiado blanquecino para no parecer artificial. ¿Qué composite puede servirle? ¿Qué pasos son necesarios para ocultar de forma idónea las manchas? Se lo vamos a contar.

    Lee mas
  • 15/05/2018

    El gran éxito de nuestras publicaciones sobre fotografía dental en primavera de 2017 nos ha motivado a continuar la serie. Con esta entrevista, introducimos una serie con más artículos sobre fotografía dental. Si bien las anteriores publicaciones del blog trataban sobre cómo elegir una cámara y un equipo, las siguientes notas incluirán trucos y consejos sobre la puesta en práctica concreta en el programa. Antes de saber cómo poner en escena los modelos oclusales y a los pacientes o cómo realizar tomas intraorales, el fotógrafo profesional Milos Miladinov explicará por qué es tan importante para usted la fotografía dental.

    Lee mas
  • 08/05/2018

    Los depósitos de las prótesis removibles también pueden contener bacterias que causen enfermedades sistémicas graves. Un buen cuidado de las prótesis contribuye a controlar el riesgo de padecer enfermedades bucales y generales. En este artículo aprenderá qué debe tener en cuenta en sus pacientes.

    Lee mas